sábado, 5 de octubre de 2013

Prólogo: Víctima

Prólogo: Víctima
Bajo la tenue luz de la luna de medianoche, una bestia parecida a un lobo guardaba  y vigilaba con sigilo a una joven sentada en la terraza de su casa. Ella cogió un libro y se limitó a abrirlo y empezar a leerlo, mientras tanto la bestia seguía acechándola. La bestia con forma lobuna sabía que debía hacer y cómo debería hacerlo a la perfección. Solo tenía que arrancarle la cabeza de un mordisco y ponerle fin a su miserable vida de humana. Se dirigió hacia los arbustos más cercanos a la casa, ella seguía leyendo sin preocupaciones sosteniendo el libro,dejando a la vista de cualquiera lo que estaba leyendo " Licantropía" se podía leer.  Él lo observó todo desde la lejanía fijamente, incluida  la portada del libro como si pudiera leerlo, y en cierto caso se debía a que él realmente podía leer lo que decía y eso dejaba claro que el mismo no era una criatura lobuna cualquiera. No tardó mucho tiempo en decidirse a atacar ya que en pocos segundos después de haber comprobado que era la presa correcta se abalanzó contra la joven,la muchacha no pudo reaccionar y solo se escuchó sus gritos mientras la devoraba. En pocos minutos la bestia dejó los restos de la muchacha muerta, tal y como le habían mandado.

6 comentarios:

  1. Holaaa, como no sabía donde comentar pues aquí lo hago. He leido el prólogo está interesante!! dime plis k seguirás escribiendosemanalmente. ánimo, y besitos de Nic, no se si añadiras lista de afiliados, ya sabes afiliame si eso. y yo lo aré con el tuyo.
    www.lovelystoryoflove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo, casi me olvido de tí, gracias a Dios que no. Ahora mismito te afilio, afiliame tu también, ok?

      Eliminar
  2. oh dios, que fuerte, me encanta!! voy a ver si leo alguno otro!! besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh! Otra amiga! me emociona que digas que te encanta!!! k lio de palabras, jajaja
      gracias por leer!!

      Eliminar
  3. hola... no se si me recuerdes... soy la chica de cronuxcaroycaro.blogspot.com :) me afilias??? tu historia es asombrosaaaa, nos leemos eh! :)
    Wayra♥

    ResponderEliminar

Comentad todo lo que tengáis que comentar, respetando las palabras utilizadas en los comentarios, me gustan los comentarios buenos y malos, me hacen mejorar en cada capítulo, pero no sólo eso, me hace más fuerte a la hora de recibir críticas. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer... COMENTAR MUCHO!!