jueves, 24 de octubre de 2013

Liebster Awards

EL BLOG ESTA NOMINADO A UN PREMIO!!!
CREÍA QUE ERA IMPOSIBLE...
PERO NO!! ERA POSIBLE!!
¿CÓMO?
NO LO SÉ.. ME DA IGUAL
JAJAJAJJA
GRACIAS A ELENA DARSON
AQUÍ OS DEJO LA ENTRADA


NORMAS

-Nombrar el blog que te nomino.

-Seguir y afiliar el blog que te nomino.

-Responder 10 preguntas.

-Nominar 10 blogs.

-Formularles otras 10 preguntas.

PREGUNTAS DE ELENA (CON MI RESPUESTA)
1. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Escuchar musica,ver películas de miedo, terror y dibujar
a todas horas, como si dibujo a las cuatro de la tarde.
2. ¿Cuál fue el último libro con el que lloraste?
Donde los árboles cantan y Anna vestida de Sangre
3. ¿Libro de papel o electrónico?
Libro de papel forever!! Los electrónicos no tienen esencia ninguna ni olor!!
4. ¿Qué te gustaría ser en un futuro?
Actriz, Bióloga, veterinaria o Psicóloga para ayudar a los de mi especie... jajaja es broma.
5. Según tú, ¿cuál es una cualidad indispensable 
que debe tener un amig@?
Que sepan comprender como me siento y que no te dejen de lado cada dos por tres.. eso no es de ser amigas o amigos.
6. ¿Qué es lo que más odias?
Odio a la gente farsa y malvadas, no deberían existir
7. ¿Cómo sería tu día perfecto?
Un dí sin colegio, o excursión, día de quedadas...
o comida con carne a la brasa.
8. ¿Qué piensas sobre atreverse a hacer cosas nuevas?
`Pienso que es algo positivo y muy bueno, por qué no?
9. ¿Sol o lluvia? ¿Por qué?
Lluvia o nublado... es que me considero un poco fúnebre aunque no lo parezca.
10. Si pudieras pasar un día con alguien famoso, ¿quién sería?
Miley Cyrus, no sé, es rara igual que yo.. y está loca, la única diferencia es que yo al menos me visto bien jajaja la adoro.

MIS PREGUNTAS

1.¿Cuál es tu canción favorita?2.¿ Has tenido alguna vez problemas con la inspiración para tu blog?3. ¿Animales domésticos o salvajes?4.¿Frutas o caramelos?5. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog?6. ¿Te impresionas cada vez que tienes un nuevo seguidor o comentario?7. ¿Rosas o margaritas?8. ¿A qué ciudad de Italia irías?9. ¿CUÁL ES TU LIBRO FAVORITO?10. ¿El campo o la ciudad?


MIS NOMINADOS

1.Mientras sueño despierta

2. La chica de amarillo

3.Los juegos del hambre continúan

4.El primer vasallaje

5.La vida de Clove 

6.La décima secta

7.Cronux

8.La vida de Finch

9.La historia de Gabriel

10.Esa chica a la que llamaban comadreja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad todo lo que tengáis que comentar, respetando las palabras utilizadas en los comentarios, me gustan los comentarios buenos y malos, me hacen mejorar en cada capítulo, pero no sólo eso, me hace más fuerte a la hora de recibir críticas. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer... COMENTAR MUCHO!!