viernes, 11 de octubre de 2013

Capítulo tres: Anubis

Capítulo tres:
Seth la había besado de una forma tan delicada y dulce que ni ella misma se creía lo que había pasado. No pudo reaccionar  de ningún modo pero después de aquel beso que le había dado Seth, se sentía más tranquila y reconfortante.
---¿Por qué me has besado?---preguntó Jenna con la boca entre abierta .
---Obvio,  calladita estás más guapa---Dijo mientras se alejaba de ella con la sonrisa que le caracterizaba desde que Jenna lo conocía.
Jenna se levantó y se sacudió  de pies a cabeza la tierra de su cuerpo. El viento no soplaba a penas y lo único que podía escuchar Jenna era el latido de su corazón latir de una manera descomunal, sin embargo, el sonido de unos pasos sobre las hojas secas del suelo  le hicieron sobresaltarse. Giró la cabeza rápidamente y divisó por detrás de Seth a otro chico. Miró al chico que también parecía sorprendido por la aparición de el otro chico.
--- Hermanito no deberías estar haciendo esto en  este tipo de situaciones---dijo de forma irónica el chico.
El chico era más alto y musculoso que Seth y llevaba un oscuro mono de cazador.
---Hola,  Anubis. ---Dijo sin ganas y con los ojos en blanco.---Jenna, este es mi hermano Anubis.
Jenna se quedó sin hablar, temía volver ha abrir la boca para farfullar otra vez coma antes  y meter la pata. Miró a Anubis que seguía en la misma posición en la que le había visto por primera vez.
--- ¿Cómo está el clan? ---preguntó Seth.
---Todos están a salvo pero muchos de nosotros han sufrido grandes heridas.---respondió Anubis.
Seth se transformó en el lobo de antes y salió corriendo. Jenna no entendí a nada de lo que estaba sucediendo, Seth la había dejado con su hermano en mitad del bosque. Anubis dio unos pasos hacia ella y sonrió como lo hacía Seth, Jenna al ver su expresión pensó en él chico que hace unos minutos la había besado.
--- Mi hermano me ha dejado al cargo.
--- Quiero irme a casa. ---Pidió Jenna con el rostro tenso.
---Ya sabes que no puedes.Ese colgante te lo impide. Dijo Anubis señalando el cuello de Jenna ligeramente.
---Si es por eso no lo necesito, podeis quedarooslo tú y los tuyos o como queráis llamaros.---Dijo Jenna arrancándose  lo de un gran tirón arrojándolo al suelo.
Anubis se sintió tenso ante esta situación.
---No servirá de nada, la Luna ya te ha marcado. Aunque te lo arranques, la marca que llevas en el hombro  te hace poderosa.  Los lobos seguirán buscándote ahora más .
---No voy a estar toda la vida huyendo.  Me voy a casa.
---Podríamos ayudarte si vienes con nosotros. ---Conocemos mejor los poderes de  marca de la Luna de Cristal, podría amos despropiarte de la marca.
Jenna se lo pensó tres veces antes de contestar su decisión.
---Si no hay más remedio...--dijo poniendo los ojos en blanco.
                                  *****************
El lobo llegó al gran cañón y volvió a transformarse en el chico esbelto de antes. Seth se precipito al precipicio y se dejó caer en el aire extendiendo los brazos formando una cruz con su cuerpo. Estaba empinado de cabeza y en pocos segundos chocaría con el suelo. Encogió su cuerpo y giró callendo y posando los pies en el suelo sin problemas.
                                  *****************
Anubis ya se había transformado en un lobo de ojos azules cuando Jenna cogió el colgante del suelo. Antes lo había tirado con desprecio y odio hacia el pero esta vez lo cogió del suelo con suma delicadeza. Se lo colgó al cuello y se subió encima del lomo del lobo agarrándolo  por su pelaje. <<Venga vamos>> dijo Jenna con su mente a  Anubis. NO sabía como podía comunicarse con la mente con el lobo pero si sabia las razones, era portadora de la  marca de la Luna de Cristal.

2 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta el capitulo y que mono seth!! Espero el siguiente muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre claro!! Ya... yo describo a Seth como mi hombre perfecto!! guapo.. con sentido del humor.. atractivo, todo!! jjajaja gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Comentad todo lo que tengáis que comentar, respetando las palabras utilizadas en los comentarios, me gustan los comentarios buenos y malos, me hacen mejorar en cada capítulo, pero no sólo eso, me hace más fuerte a la hora de recibir críticas. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer... COMENTAR MUCHO!!